shutterstock_220938646

SOBRE STEAK PLUS

Asar carne no es sólo cocinar; asar carne es una cultura, un hobby, una técnica, es convivir con la familia y amigos. El simple olor a carbón y grasa nos despierta un montón de emociones irresistibles, evoca nuestra parte más primitiva y esencial. Por eso a la carne hay que tratarla con cuidado, porque es el protagonista de todos estos eventos que amamos.

En S-Mart como buenos norteños, somos fanáticos de la carne y año tras año hemos refinado el arte de adquirirla y procesarla, seleccionamos a los mejores productores nacionales e internacionales para ofrecerte una calidad superior.


Contamos con ganado jóven, minuciosamente escogido, engordado y cuidado para que tenga la proporción exacta de grasa, suavidad, sabor y jugosidad.

Todo nuestro gusto, trabajo, experiencia y sabiduría carnívora la puedes encontrar en nuestra marca exclusiva:  Steak Plus

Con este manual queremos invitarte a que conozcas más sobre la carne, cómo asarla, los tipos de corte y recomendaciones que estamos seguros al prepararla tu familia y amigos se sentirán consentidos como lo merecen. 

¡Buen provecho!

Nuestra CarneNuestra Carne

Steak Plus